9/4/08

El empiece

Por empezar poniendo tres de los nuevos últimos discos que he escuchado, te pongo:

Ringer LP

Todavía no se si sirve de precedente para el proximo disco, pero Four Tet se ha dejado los samplers y los sonidos de instrumentos analogicos para moverse en estas cuatro canciones a base de Sintes, Cajas de Ritmos y Presets. El caso es que le ha quedado bastante bonito. A mi Ringer me encanta, y Wing Body Wing es mi canción favorita de hoy.


Yo me lo he bajado aquí.
Y la temporada que viene: más.

Supreme Ballon

Matmos nunca me ha entusiasmado, pero siempre me acabo tragando sus discos de una forma u otra. Este, como todos los demás, es un royo. Aunque menos pretencioso y con soniquetes más agradables, estos dos maricas creo que no tenian muy claro lo que querían grabar.



Y la portada...

Errare Machinale Est

Jori Hulkkonen
se ha vuelto a juntar con sus amigos (Foxx, Jimi Tenor, Justine y todos los demás...) y se ha sacado unas melodias muy conseguidas. Sin hacer nada especialmente diferente consigue que te gusten las canciones, tiene alguna de house, otras más ambient y el resto suenan a electrónica Sueca. Para que puedas parecer el más interesante y no te aburras oye, Sobre todo con Character y Mere Vehicule. ¡Muy bien Jori!


Lo tienes aqui


No hay comentarios: