Si con Black Dice siempre ha optado más por la psicodelia electrónica y los "ruidos raros", en solitario, Eric Copeland ha preferido dar rienda suelta al pop experimental de corta y pega. Y aquí, en Strange Days (PPM, 2010), abusa, exagera y distorsiona todo lo que quiere y puede. Mucho más que antes, a ritmo de opening de serie de hace treinta años y sampler underground, desemboca en una psicodelia espasmódica con solo dos títulos ‘Side A’ (21:53) y ‘Side B’ (13:15) , uno por cara del vinilo que lleva por sobrenombre de "Popular Music of Uranus", que perfectamente podría leerse -y me acabo de dar cuenta- como "Popular Music of Your Anus".
19/7/10
popular music of strange days
Si con Black Dice siempre ha optado más por la psicodelia electrónica y los "ruidos raros", en solitario, Eric Copeland ha preferido dar rienda suelta al pop experimental de corta y pega. Y aquí, en Strange Days (PPM, 2010), abusa, exagera y distorsiona todo lo que quiere y puede. Mucho más que antes, a ritmo de opening de serie de hace treinta años y sampler underground, desemboca en una psicodelia espasmódica con solo dos títulos ‘Side A’ (21:53) y ‘Side B’ (13:15) , uno por cara del vinilo que lleva por sobrenombre de "Popular Music of Uranus", que perfectamente podría leerse -y me acabo de dar cuenta- como "Popular Music of Your Anus".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario